Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el uso del sitio Web telalia.es (en adelante "el Sitio Web"), de la que Telalia S.L.U. (de ahora en adelante Telalia) con CIF B-82.893.272 y domicilio social en Calle Tomás Redondo 3, Edificio Luarca 1º, puerta 2 - 28033 Madrid, es titular.
A través de su sitio telalia.es, Telalia proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de "Cliente", la cual adquiere completando el formulario de registro y siguiendo los pasos que Telalia posteriormente comunica a través de email. La condición de Cliente supone la adhesión a las Condiciones de Uso la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.
En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto (en adelante, "Usuarios"). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.
Telalia quiere hacer saber a sus Clientes y Usuarios que se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años y que el territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el comprendido por Península, Islas, Andorra, Ceuta y Melilla (En adelante, el "Territorio").
CONTACTO: Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por email a: contacto @ telalia.com
Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores de Telalia. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías de los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de Telalia, son expuestos en telalia.es a modo orientativo.
Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web NO incluyen impuestos ni los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallarán posteriormente a la solicitud del pedido, atendiendo a los acuerdos establecidos entre Cliente y Telalia, y que deben ser aceptados por el Cliente.
Telalia informará al Cliente de la disponibilidad de los productos solicitados así como el importe final de la mercancía para despacho inmediato.
En caso de que algún artículo del pedido esté pendiente de llegada se le consultará al cliente si desea dejarlo en espera para su despacho próximo.
Dado que los pedidos se atienden por orden de entrada, la no disponibilidad de un artículo no se considerará como cancelación del resto de artículos disponibles.
Telalia informará al cliente por tanto, de que un pedido puede ser dividido en varias entregas.
Al precio inicial que figure en el sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán los impuestos y gastos de envío pertinentes salvo que el cliente considere gestionar personalmente su propio transporte.
El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido de compra estará disponible y se podrá visualizar en la sección "Mi cuenta", "Pedidos".
El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante las condiciones pactadas previamente entre Telalia y Cliente.
Telalia cuenta con medidas técnicas de seguridad razonables, funcionando sobre un servidor seguro que utiliza un protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:
Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de pedido, Telalia enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles del pedido.
Telalia aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación deberá solicitarlo enviando un e-mail a pedidos @ telalia.com.
Telalia se compromete a entregar el producto dentro del territorio correspondiente a nuestra demarcación de venta, en perfecto estado.
El caso de que la dirección fiscal y la de entrega resulten diferentes el cliente deberá indicarlo en el apartado información adicional.
Con el fin de optimizar la entrega el Cliente deberá indicar una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
Telalia no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección facilitada a tal fin por parte del Cliente no sea la correcta..
Telalia contrata como parte del servicio de entrega la realización de una serie de acciones de seguimiento encaminadas a garantizar que la entrega se produzca.
Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, se llevará a cabo un segundo intento.
Pasados 3 días hábiles tras la salida a reparto del pedido en caso de la Península y 10 días para las Islas y Andorra, si no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con Telalia.
Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, Telalia procederá a la sustitución de la misma o abono si no fuera posible su reposición si se pagase al contado.
En caso de llevar a cabo el envío mediante transporte solicitado por el cliente, Telalia queda totalmente exenta respecto de cualquier incidencia y los anteriores apartados no serán de aplicación.
El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que por cuenta de Telalia realice la entrega del paquete, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje.
Si posteriormente una vez revisado el producto el Cliente detectase cualquier incidencia como tara, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, se compromete a comunicarlo a Telalia en las siguientes 24 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por esta razón.
Todos los productos comprados en Telalia podrán ser devueltos y reembolsados única y exclusivamente por causa de tara en el producto.
En caso de que la tara obedezca a un deterioro del embalaje durante el transporte, dicha devolución sólo se llevará a efecto siempre y cuando el transporte sea gestionado por Telalia.
El Cliente dispondrá de 7 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.
Telalia sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, Telalia establece como único procedimiento de devolución el establecido por Telalia.
Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:
Únicamente se procederá al reembolso al Cliente en caso de que la mercancía haya sido abonada previamente y se proceda a la devolución de mercancía por tara o desperfecto.
Telalia gestionará dicho reembolso con el mismo sistema que se utilizó para el pago, en un plazo de 3 días desde la confirmación de llegada al almacén de la mercancía devuelta.
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